Scarlett Johansson tomará el relevo a la española Penélope Cruz como imagen de Mango. Scarlett será imagen de la próxima campaña para otoño/invierno 2009 de la enseña catalana que asegura que la actriz encarna el ideal de mujer urbana e independiente que anteriormente han defendido rostros como los de Milla Jocovich, Naomi Campbell o Eva Herzigova.
La actriz española, musa de Pedro Almodovar y Scarlett Johansson, sex simbol de Hollywood desde su actuación en Lost in traslation de Sofía Coppola, tienen en común algo más que el cartel de la última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona; ambas son mujeres femeninas, atractivas, emprendedoras y de ciudad, valores que defiende la firma de moda.
La actriz española, musa de Pedro Almodovar y Scarlett Johansson, sex simbol de Hollywood desde su actuación en Lost in traslation de Sofía Coppola, tienen en común algo más que el cartel de la última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona; ambas son mujeres femeninas, atractivas, emprendedoras y de ciudad, valores que defiende la firma de moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario