miércoles, 6 de agosto de 2008

Scarlett Johansson y Penelope Cruz en escena lésbica




Scarlett Johansson y Penélope Cruz estrellas de la película 'Vicky Cristina Barcelona', tienen una escena de amor, Penelope dijo "Es divertido, la gente es tan conservadora", explicó la actriz. "Estos personajes están enamorados y eso es lo que los enamorados hacen". El beso entre las dos bellezas fue, en su opinión, "lo menos sexy que te puedas imaginar".

"A la gente le encanta este tema. Lo único que puedo decir con franqueza es que el plató estaba saturado de gente ese día. Pero no tengo nada más que decir", apuntó la española, que mantiene una relación sentimental con el actor español Javier Bardem, protagonista también de la cinta.


Según The New York Post, tanto Scarlett como Penélope se besan apasionadamente mientras intercambian caricias calientes en una escena extremadamente erótica, tanto así que "la audiencia quedará conmocionada cuando vea las imágenes", sentencia el diario. Esta no es la primera vez que Penélope Cruz participa en escenas de corte lésbico, ya que en la película Heads in the Clouds se dio unos muy apasionados besos con la sensual Charlize Theron. Por si fuera poco, Penélope Cruz y Scarlett Johansson comparten más de una escena caliente con Javier Bardem, realizando un trío sexual de escándalo que está catalogado como no apto para cardíacos.



Se dice que el trailer que circula no es el definitivo y se trata solo de una primera presentación a manera de adelanto de esta prometedora comedia romántica. El filme se encuentra en plena etapa de post producción y se espera que sea estrenado en el mes de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario