martes, 30 de septiembre de 2008

Scarlett Johansson en la revista Gloss




domingo, 28 de septiembre de 2008

Se casó Scarlett Johansson!!


La actriz Scarlett Johansson, protagonista junto a Javier Bardem y Penélope Cruz de la última película de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona', estrenada en el recién clausurado Festival de cine de San Sebastián, ha contraído matrimonio con su novio, Ryan Reynolds, en Canadá. Según informa la revista estadounidense 'People' en su página web citando a fuentes muy cercanas a la pareja, el enlace es el motivo por el que Johansson, que ha protagonizado otras cintas como 'La joven de la perla', no haya estado junto al resto del equipo, en San Sebastián para presentar su última película.

La boda tuvo lugar, al parecer, en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson. Reynolds, de 31 años, es un actor canadiense que ha participado en cintas como 'Persiguiendo un sueño' o 'Dos colgaos muy fumaos' y tiene previsto el estreno de 'The proposal', en la que participa junto a la actriz Sandra Bullock, en 2009. Para ambos es el primer matrimonio. Johansson, de 23 años, empezó a salir con Reynolds, de 31, poco tiempo después de que él rompiera con la cantante Alanis Morissette.

Lo que todavía es un misterio es el vestido que llevó la novia al altar. Desde que se supo que Scarlett Johansson se había prometido con el ex de Morissette, la prensa del corazón ha especulado mucho sobre este asunto. La diseñadora británica Stella McCartney dijo en tono jocoso a este respecto: «Finalmente, yo haré su traje de novia». También bromeó con la posibilidad de que la intérprete de 'Lost in Translation' arriesgara con su vestuario y no se limitara al clásico modelo de novia: «Látex, látex para Scarlett». Habrá que esperar para desvelar el misterio.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Scarlett Johansson: reportero le toca una teta.

Que tocás?

Hacerse el reportero simpático para con el disimulo tocarle una teta a Scarlett, la verdad no se cuanta diferencia hay entre lo que ven en la foto y el video y en manosear a una mujer en el omnibus, o en el tren, pero bueno, parece que ser reportero tiene licencias que otras prefesiones no dan, aunque obviamente, esas licencias son para tocaquetear a una mujer, no para incomodar a los poderosos, no quiero imaginar que haría si entrevista a Jessica Simpson o a Pamela Anderson.

Ver el video



Eso si, reconozco que la tentación es mucha.