martes, 19 de agosto de 2008

Scarlett Johansson en W Magazine UK






jueves, 14 de agosto de 2008

Scarlett en los Teen Choice Awards in L.A.


imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.comimagebam.comimagebam.com



miércoles, 13 de agosto de 2008

Scarlett Johansson "Fue agradable besar a Penélope"

A Scarlett le gustó el beso que le dio Penélope Cruz en la nueva película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona". Aunque en un principio las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz se negaron a hablar del beso que se dieron en la cinta de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, Johansson reconoció que fue agradable besar a la española.

"Fue más agradable de lo que pensé", ha dicho la diva del cine. De hecho, ha asegurado que prefiere besar a Pe que al actor Jonathan Rhys Meyeres, su coestrella en "Match Point".

"Todo el mundo quiere saber cómo fue. Penélope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, así que fue más agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys", dijo en la revista Revista Parade.

Ademas agregó que haría "lo que fuera" por ponerse de nuevo a las órdenes de Woody Allen. No se Woody Allen, no?

martes, 12 de agosto de 2008

Scarlett Johansson caminando por la calle






lunes, 11 de agosto de 2008

Scarlett con botas, muy sexy









Scarlett Johansson lindo escote




Scarlett Johansson con Jay Leno



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.comimagebam.com imagebam.com

miércoles, 6 de agosto de 2008

Scarlett Johansson y Penelope Cruz en escena lésbica




Scarlett Johansson y Penélope Cruz estrellas de la película 'Vicky Cristina Barcelona', tienen una escena de amor, Penelope dijo "Es divertido, la gente es tan conservadora", explicó la actriz. "Estos personajes están enamorados y eso es lo que los enamorados hacen". El beso entre las dos bellezas fue, en su opinión, "lo menos sexy que te puedas imaginar".

"A la gente le encanta este tema. Lo único que puedo decir con franqueza es que el plató estaba saturado de gente ese día. Pero no tengo nada más que decir", apuntó la española, que mantiene una relación sentimental con el actor español Javier Bardem, protagonista también de la cinta.


Según The New York Post, tanto Scarlett como Penélope se besan apasionadamente mientras intercambian caricias calientes en una escena extremadamente erótica, tanto así que "la audiencia quedará conmocionada cuando vea las imágenes", sentencia el diario. Esta no es la primera vez que Penélope Cruz participa en escenas de corte lésbico, ya que en la película Heads in the Clouds se dio unos muy apasionados besos con la sensual Charlize Theron. Por si fuera poco, Penélope Cruz y Scarlett Johansson comparten más de una escena caliente con Javier Bardem, realizando un trío sexual de escándalo que está catalogado como no apto para cardíacos.



Se dice que el trailer que circula no es el definitivo y se trata solo de una primera presentación a manera de adelanto de esta prometedora comedia romántica. El filme se encuentra en plena etapa de post producción y se espera que sea estrenado en el mes de agosto.

Scarlett Johansson desnuda


El Photoshop es ampliamente utilizado para embellecer fotografías, pero en ocasiones es usado para realizar lo que se suele llamar "fake" para desnudar personas. Numerosas celebridades lo han sufrido, cuando se publican supuestas fotos comprometedoras en cualquier portada de revista. Esta vez le todo a Scarlett Johansson:


La imagen tomada es la que está arriba:


lunes, 4 de agosto de 2008

Scarlett fotos varias